DEVOLUCION

La devolución de un producto se permite un plazo de 10 días de la compra, con referencia a la fecha de la factura. Después de este tiempo la restitución no es posible. El comprador está obligado a enviar a sus expensas el objeto en cuestión a las direcciones especificadas por nuestro servicio al cliente después de la solicitud apropiada por correo o teléfono. Tenga en cuenta que se tendrán en cuenta sólo los objetos que se devuelven en condiciones perfectas! Por esta razón, la Victura asesora a sus clientes:

  • embalar los productos en forma adecuada para evitar la creación de arañazos, golpes o abrasión de los objetos contenidos en el paquete.
  • Segurar l'expediciòn para garantizar los envíos : para evitar las situaciones frecuentes de "arruinada por el repartidor" o "paquete perdido por el repartidor". Cada envío se ve la responsabilidad del objeto transferido desde el emisor hasta el transportista.Victura d.o.o. también se compromete a informar por escrito con una "reserva" que volverá cada parcela en perfecto estado en nuestro almacén, señalando el mismo daño si tanto el emisor (por correo) es la compañía en cuestión.

 

 

REEMBOLSO

En los 30 días siguientes a la recepción de mercancías, el Victura realizar la transferencia de crédito o reembolso a través de Paypal por el importe exacto pagado por la compra de mercancías, excepto el envío y manejo de entrada y salida en la orilla por el cliente, o su cuenta PayPal. Repetimos que la restitución de bienes sólo es posible con el embalaje original y sin abrir, con todos los elementos internos que proteger el producto contra daños durante el transporte. Los productos técnicos pueden ser probados, no se utilice.
La ropa de jefes 's debe ser como nueva con etiquetas adheridas.

CANCELACIÓN DE LA ORDEN

El cliente podrá cancelar el pedido sin costo adicional dentro de 1 hora de la compra, o de otra manera antes de que el "envío de la solicitud. La cancelación es posible sólo mediante el envío oportuno de correo electrónico las siguientes direcciones: info@megashopping.eu.
El correo electrónico debe proporcionar la siguiente información:
1.
Título del mensaje: "Cancelación de la orden"
2. El contenido del mensaje: a) el nombre del cliente b) la dirección del comprador c) el número de orden

Sei un rivenditore e desideri ricevere un preventivo??

Scopri i prezzi vantaggiosi a te riservati
Made in Web Industry
Questo sito utilizza cookie, anche di terze parti, per inviarti pubblicità e servizi in linea con le tue preferenze. Se vuoi saperne di più o negare il consenso a tutti o ad alcuni cookie clicca qui Chiudendo questo banner, scorrendo questa pagina o cliccando qualunque suo elemento acconsenti all'uso dei cookie. Accetta